Usted está aquí

Estos comités están integrados por asociados de todo el país y proporcionan espacios donde se comparten experiencias, se intercambian conocimientos y se generan los contenidos, estudios, aplicaciones y propuestas, presentaciones técnicas y de investigación que realiza el IMEF y que se enfocan a diferentes especialidades afines a la administración, economía y finanzas.

El Consejo Técnico Nacional es quien coordina el trabajo que desarrollan estos comités, cuya finalidad es apoyar al Consejo Ejecutivo Nacional y a su Presidente para emitir opiniones y tomar posiciones en temas coyunturales frente a la membresía, los medios de comunicación, los sectores gubernamentales y privados del país, y frente a la sociedad en general.

Dentro de las responsabilidades del Consejo Técnico Nacional está la de impulsar la propuesta de soluciones en el campo de las finanzas y en general de cualquier tema inherente a los comités, para resolver problemas concretos de interés general mediante la investigación financiera y el desarrollo de temas de relevancia.

Presidente del Consejo Técnico Nacional 2017: Lic. Francisco J. Gutiérrez Zamora F. [LEER MENSAJE]

Coordinador Técnico Nacional: Areli Cubria Vega | acubria@imef.org.mx

Comités Técnicos Nacionales IMEF

 

Especificaciones contenidos

 

Reglamento consejo técnico IMEF

 

Objetivos

A. Propiciar que todos los Asociados participen en alguna actividad técnica dentro del Instituto.

B. Integrar a los Asociados de acuerdo con sus intereses profesionales y conocimientos, promoviendo la superación profesional, proporcionándoles espacios para intercambiar experiencias.

C. Impulsar entornos de cooperación que favorezcan la generación de propuestas que contribuyan a la mejora de la economía nacional y de la sociedad en general.

D. Contribuir al desarrollo de los conceptos y técnicas más avanzadas dentro del área de administración financiera y campos correlativos, y promover su aplicación.

E. Promover, ampliar y conservar relaciones con organismos nacionales e internacionales con las que se compartan objetivos comunes, propiciando el intercambio de conocimientos y experiencias.

F. Aportar su opinión técnica a través de la realización de estudios, análisis y propuestas relacionados con su área de especialidad.

 

IMEFOficial

linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin