Usted está aquí

 

Gobierno Corporativo es “El sistema bajo el cual las sociedades son dirigidas y controladas” (Código de Mejores prácticas de Gobierno – CCE). De acuerdo con la OECD el GC implica un conjunto de relaciones entre la administración, sus accionistas y los terceros interesados en la estabilidad y permanencia de la sociedad.

Las Mejores Prácticas de Gobierno están enfocadas al empleo de las técnicas y elementos de juicio necesarios para la toma de buenas de decisiones estratégicas, así como con la equidad y transparencia en las relaciones entre los socios y todos aquellos (Stakeholders) que hacen posible la buena marcha de la sociedad.

 

Objetivos

Gobierno Corporativo y Jurídico Financiero. Estudia las relaciones entre la administración, sus accionistas y terceros interesados en la estabilidad y permanencia de la empresa. Las Mejores Prácticas de Gobierno están enfocadas al empleo de las técnicas y elementos de juicio necesarios para la toma de buenas de decisiones estratégicas, así como con la equidad y transparencia en las relaciones entre los socios y todos aquellos (Stakeholders) que hacen posible la buena marcha de la sociedad.

Integrantes

Presidente: C.P. Héctor Macías Noriega

Vicepresidente: Lic. Félix Todd Piñero

Invitado permanente: Ing. Adriana Berrocal González                                                                   

Coordinador Técnico Nacional: Areli Cubria Vega. Tel. 91 51 51 12. Email: acubria@imef.org.mx

 

 

 

Sesiones:

2do martes de cada mes.

Lugar: Club de Industriales (VER MAPA)

Horario: 13:30 a 15:30 hrs.

 

IMEFOficial

linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin