Usted está aquí

Tus pagos de los servicios y productos del IMEF con tarjeta de crédito o débito, puedes hacerlos con Visa o Mastercard.

Contamos con los más altos estándares de calidad para la validación de tu pago a través de tarjeta de crédito o débito, y evitar así que esta tenga un mal uso.

Además, tus datos proporcionados son tratados con confidencialidad.

Políticas

  1. En el caso de cualquier cargo generado en tu tarjeta de crédito o  débito que no sea reconocido por el titular de la tarjeta o socio del IMEF, deberás de solicitar su aclaración por escrito dentro de los 10 días naturales después de haberse realizado el cargo, anexando copia de la identificación oficial y de la tarjeta. Esta solicitud deberás de enviarla al correo electrónico llopez@imef.org.mx
  2. De no existir ninguna inconformidad al término de este tiempo, se dará como válido el cargo realizado a la tarjeta de crédito o débito, por lo cual, el IMEF ya no aceptará ninguna solicitud de aclaración después de este tiempo, sin excepción.
     
  3. Cualquier solicitud de aclaración tendrá una respuesta no mayor a 30 días hábiles.

IMEFOficial

linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin