Usted está aquí

 

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas es una asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano. Tiene presencia en 19 ciudades del país.

MISIÓN: Propiciar el desarrollo integral de los profesionales en finanzas, ejerciendo liderazgo en todas las actividades que realice.

VISIÓN: Queremos ser la organización líder para asociar, desarrollar y representar a los profesionales en finanzas, con un enfoque integral y compromiso social.

 

Actualmente cuenta con más 1,600 socios, entre los que se encuentran presidentes, directores generales, directores financieros, directores ejecutivos, profesionales independientes y directores académicos.

El objetivo del Instituto es contribuir al mejoramiento profesional y humano de sus asociados, favoreciendo así el desarrollo de la economía y de la sociedad en general.

A través de más de 200 eventos anuales a nivel nacional, brinda a sus socios espacios para actualizarse e intercambiar conocimientos y experiencias con destacados ponentes nacionales y extranjeros.

Mediante las actividades de la Fundación de Investigación IMEF y 17 Comités Técnicos impulsa la generación de conocimiento y la innovación financiera.

Produce diversas publicaciones, como la revista IMEF, la Revista Mexicana de Economía y Finanzas e investigaciones de especialistas en temas económicos, financieros y de negocios.

Asimismo, genera mensualmente información clave para la toma de decisiones a través de los resultados del Indicador IMEF y el reporte de perspectivas económicas.

IMEFOficial

linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin